2008/07/29

La Inmigración en España

Llega a la isla de El Hierro un cayuco con 56 inmigrantes
Europa Press - hace 2 horas 1 minuto
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS) - Un cayuco con 56 inmigrantes llegó este martes a la playa de La Caleta, en el municipio herreño de Valverde, según confirmó la Delegación del Gobierno en Canarias. Más »

La Guardia Civil intercepta en Portmán (Murcia) a otros dos inmigrantes irregulares
Europa Press - martes, 29 de julio, 18.47
MURCIA, 29 (EUROPA PRESS) - Agentes de la Guardia Civil han interceptado en Portmán (La Unión) a otros dos inmigrantes irregulares, quienes llevaban las ropas aún mojadas, por lo que supuestamente habrían llegado al litoral español en alguna de las embarcaciones localizadas esta mañana en esa zona de la costa murciana. Más »

Interceptada otra embarcación con once inmigrantes más a bordo a unas 60 millas de Cabo de PalosEuropa Press - martes, 29 de julio, 18.33
MURCIA, 29 (EUROPA PRESS) - Una embarcación con once inmigrantes irregulares a bordo ha sido interceptada esta tarde a unas sesenta millas de Cabo de Palos (Cartagena), después de que un buque alemán localizara la patera, cuyos ocupantes están siendo conducidos al puerto de Cartagena, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en un comunicado de prensa. Más »

Comunidad Valenciana aboga por un Pacto de Estado por la inmigración con "voz y decisión de las comunidades autónomas"Europa Press - martes, 29 de julio, 15.07
VALENCIA, 29 (EUROPA PRESS) - El conseller valenciano de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, destacó hoy su apuesta por un pacto de estado por la inmigración con "voz y decisión de las comunidades autónomas" y, al respecto, comentó que el peso de la población extranjera en la Comunitat "supera ya con creces el once por medio que supone la media estatal". Más »

Localizadas tres pateras vacías en la cala Redonda de Torrevieja
EFE - martes, 29 de julio, 12.47
Torrevieja (Alicante), 29 jul (EFE).- Tres embarcaciones vacías con restos de comida y ropa han sido localizadas esta mañana en la cala Redonda de Torrevieja y los primeros indicios apuntan a que podrían tratarse de pateras utilizadas por inmigrantes. Más »

Detenidos 15 inmigrantes que entraron en tres barcas por el litoral murciano
EFE - martes, 29 de julio, 11.53
Murcia, 29 jul (EFE).- La Guardia Civil ha detenido esta mañana a quince inmigrantes, al parecer de nacionalidad argelina, que habían llegado en las últimas horas al litoral murciano a bordo de tres pequeñas embarcaciones, informa la Delegación del Gobierno en Murcia. Más »

Detienen a un total de 15 inmigrantes irregulares llegados en las últimas horas a la costa murcianaEuropa Press - martes, 29 de julio, 11.08
CARTAGENA (MURCIA), 29 (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil de Murcia han interceptado a un total de quince inmigrantes irregulares, que habían llegado en las últimas horas al litoral español a bordo de pequeñas embarcaciones. Más »

La Guardia Civil busca a unos 27 inmigrantes que llegaron en patera a Caños de Meca (Cádiz), tras interceptar a tres
Europa Press - martes, 29 de julio, 11.03
CÁDIZ, 29 (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil mantiene un dispositivo de búsqueda en los Caños de Meca, en el término municipal de Barbate (Cádiz), para hallar a unos 27 inmigrantes que alcanzaron la costa barbateña en patera y huyeron por la zona, tras interceptar a tres de ellos. Más »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO