2010/01/18

Dos detenidos por la muerte de una mujer en una chabola de Tolosa

Uno de los arrestados es el compañero sentimental de la víctima

lavanguardia.es
Madrid. (Europa Press).- Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde a dos hombres de 44 y 49 años como presuntos autores de la muerte de una mujer en una chabola de Tolosa (Guipúzcoa). Uno de los arrestados es la pareja sentimental de la víctima.
Según informó la Ertzaintza en un comunicado, sobre las 16:15 h de la tarde se recibió una llamada de alerta en la que un hombre avisaba a su compañera sentimental de que había sufrido una agresión con arma blanca y se encontraba mal herida. Al lugar llegaron agentes de la Policía Autónoma vasca junto a una ambulancia, cuyos sanitarios reanimaron y estabilizaron a la mujer para después trasladarla al hospital de Donostia, desde donde se comunicaba su fallecimiento a últimas horas de la tarde.
En el lugar del suceso los investigadores recogieron el testimonio del comunicante, quien identificó al supuesto agresor como un varón conocido como El Portugués y que dormía con ellos, la pareja, en la chabola. El supuesto agresor fue detenido poco después en un establecimiento del casco urbano de Tolosa. Además, los agentes arrestaron al compañero de la mujer para esclarecer lo sucedido al existir contradicciones en sus relatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO