2008/08/06

Pobres contra miserables en Sudáfrica


Kim Ludbrook / EFE


Violencia xenófoba. Un hombre herido durante un ataque xenófobo en el campamento de Ramaphosa, al este de Johannesburgo. Una veintena de personas han muerto y miles se han visto forzadas a huir después de una semana de ataques violentos contra los inmigrantes.







Jerome Delay / AP

Hombres armados en el techo de sus viviendas en Reiger Park. Las autoridades sudafricanas afirman que los delincuentes están aprovechándose de la situación. "No sabemos qué está pasando, si se trata de xenofobia o no", ha dicho la portavoz policial, Sasa Lengene.


Siphiwe Sibeko / Reuters

Los periodistas fotografían a un hombre herido durante los disturbios en Reiger Park. Durante la última semana, han muerto 24 personas en los ataques contra los inmigrantes.





Jerome Delay / AP

Violencia contra los inmigrantes. Un hombre procedente de Malawi yace herido tras recibir una paliza cuando trataba de regresar a su casa para recoger sus pertenencias en la zona de infraviviendas de Reiger Park, a las afueras de Johanesburgo. Es uno de los ataques que se han desatado desde la semana pasada contra inmigrantes procedentes de Malawi, Zimbabue y Mozambique, entre otros, a quienes los habitantes de las barriadas acusan de quitarles el empleo y las plazas de los colegios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO