2009/05/28

Aparece muerta de varias puñaladas una mujer en Leganés

la víctima , de origen chino, es la tercera persona asesinada en la localidad madrileña en seis meses
noticiasdegipuzkoa
Una mujer de origen chino de unos 40 años, identificada como Qiang Wei Zhou, murió ayer por la mañana tras ser apuñalada en la Avenida de la Lengua Española de Leganés, al parecer, durante un atraco. Según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió sobre las 10.00 horas en un aparcamiento que hay en la citada vía junto a la estatua del mismo nombre, en el que la mujer estaba descargando de una furgoneta productos para una tienda, situada en el número 1 de la calle Bárdenas, donde trabajaga con otros compatriotas.
Según las primeras investigaciones, la mujer sufrió varias heridas de arma blanca y el móvil del suceso podría ser el robo.
Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 explicó que cuando los facultativos del SUMMA acudieron al lugar de los hechos, la mujer estaba muerta y tendida en el suelo, boca abajo, motivo por lo cual pusieron el cuerpo a disposición de la Policía.
Fuentes sanitarias detallaron que la víctima tenía al menos una puñalada en el pecho, otra en el cuello y la boca rajada, además de varias heridas en las manos que indican que intentó defenderse.
El cuerpo, que quedó en medio de un gran charco de sangre, fue levantado del lugar a las 13.25 horas. Varios vecinos del barrio de Zarzaquemada explicaron que sobre las 09.30 horas un hombre que realizaba habitualmente labores de limpieza vio cómo se desplomaba la mujer, que al parecer se dirigía a la tienda Gran Muralla , en la que trabajaba junto a otros compatriotas. La muerte de esta mujer es la tercera ocurrida en Leganés en seis meses. El anterior asesinado ocurrió el pasado 30 de septiembre, cuando un joyero iraquí de 55 años fue degollado por los dos atracadores tras haberse negado a entregarles la caja fuerte. La primera muerte tuvo lugar el pasado mayo, cuando Bruno S.O. murió degollado a la salida de un bar. A raíz de este suceso, la Delegación del Gobierno en Madrid y la concejalía de Seguridad Ciudadana habilitaron un dispositivo especial conjunto los fines de semana que se ha saldado hasta el momento con 18 detenidos y con 1.009 identificaciones. >efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO