2009/05/21

Una mujer muere a manos de su marido en Albox

La pareja había decidido separarse, aunque seguía conviviendo en la misma casa

Paqui Martínez / Almería -diariosevilla.es
Una mujer de 42 años resultó ayer muerta presuntamente a manos de su marido en Albox (Almería). Los hechos se produjeron sobre las 13:45 cuando el presunto homicida asestó dos puñaladas a su víctima, una en el abdomen y otra en el cuello, que le causó la muerte. Tras agredir a su todavía esposa, Francisco A.G.T., camionero de profesión, avisó telefónicamente a un hermano de la víctima para alertarle de lo sucedido, quien acudió a la comandancia de la Guardia Civil para avisar de los hechos.

Una patrulla del instituto armado acompañada por la Policía Local se personó en el lugar de los hechos, donde encontraron al agresor junto al cuerpo de la víctima ya sin vida. El supuesto homicida fue trasladado hasta el centro de salud del municipio por el estado de nervios en el que se encontraba. De allí fue trasladado hasta los calabozos para su posterior puesta a disposición judicial. El cadáver de la esposa permaneció en el lugar de los hechos hasta las seis de la tarde, cuando se procedió al levantamiento.

El matrimonio, según la familia en proceso de separación, convivía dentro del mismo domicilio. Por acuerdo conyugal compartían la vivienda los días que él no estaba de viaje con el camión.

La mujer, trabajadora del geriátrico de Albox, vivía aparentemente una situación normal según sus allegados y sus vecinos, para quienes la existencia de malos tratos supuso ayer una sorpresa.

Fuentes policiales confirmaron ayer que no tenían constancia de que la mujer pusiese alguna denuncia contra su marido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO