2009/09/20

Una mujer de 31 años aparece cosida a puñaladas en su domicilio de Madrid

abc.es
Sábado, 19-09-09 a las 20:33Una mujer de 31 años ha sido encontrada muerta en su domicilio de la calle Bravo Murillo de Madrid, con el cuerpo cosido a puñaladas, especialmente en el pecho y el tórax. La Policía ha tomado declaración al hombre con el que la víctima mantenía una relación sentimental, aunque por el momento los investigadores cuestionan que se trate de un caso de violencia sexista.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el cadáver ha sido encontrado esta tarde por un hermano de la víctima, que llevaba varios días sin saber de ella y decidió entrar en el piso, utilizando un juego de llaves que le había dado su hermana.

Una vez dentro de la vivienda, situada en el sexto piso, el hombre encontró el cuerpo desangrado de la víctima, C.G.G., de 31 años y natural de Badajoz. Agentes de la Brigada de Homicidios y de la Comisaría de Policía de Chamartín se han desplazado al lugar para investigar las causas de esta muerte y registrar el piso. Según un portavoz policial, el domicilio se encontraba ordenado y sin signos de violencia.

La Policía aún no ha localizado el arma blanca con el que, al parecer, fue atacada la víctima, e investiga todas las posibles causas que han podido desencadenar esta muerte, pero cuestionan que se trate de un caso de violencia de género. La mujer vivía sola, aunque mantenía una relación sentimental con un hombre al que los agentes ya han tomado declaración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO