2009/10/09

Investiga la muerte de una mujer en Burgos que presentaba signos de violencia

EFE / ADN.ES
El Cuerpo Nacional de Policía investiga las causas de la muerte de una mujer de 40 años cuyo cuerpo fue encontrado en su domicilio de Burgos, con signos de violencia, y cuyo estado hizo pensar a los agentes que llevaba varios días fallecida.
El cadáver, que desprendía un fuerte olor, fue encontrado en la tarde de ayer en una vivienda del número 5 de la calle Alfareros, tras el aviso de los vecinos.
La subdelegada del Gobierno en Burgos, Berta Tricio, ha señalado hoy a Efe que es "demasiado pronto" para hablar de conclusiones de la investigación y ha confirmado que la mujer, Linsia C.C., se había sometido a una operación de cambio de sexo.
Fue una llamada de los vecinos de la fallecida la que alertó algo después de la seis de la tarde de ayer al servicio de emergencias de un fuerte olor que salía del domicilio de la víctima, por lo que los responsables del servicio decidieron avisar a la Comisaría de Policía Nacional, además de a los servicios sanitarios.
Una vez pudieron acceder al inmueble, los agentes policiales confirmaron que en el suelo de la vivienda se encontraba el cadáver de una mujer que desprendía un fuerte olor y aparentaba haber sufrido una muerte violenta hace algunos días.
El objetivo de la investigación es determinar cuándo se produjo el fallecimiento y cuál fue la causa para lo que en este momento "se mantienen abiertas todas las hipótesis", según la subdelegada del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO