2011/12/29

Encuentran a una mujer degollada en su casa de Bellavista

Estaba atada a la cama y se sospecha de la mujer con la que mantenía una relación

abc,es / FOTO:JUAN FLORES
Encuentran a una mujer degollada en su casa de BellavistaEn unos días en los que en España se ha vuelto a abrir el debate sobre la denominación de violencia de género, machista o en el ámbito familiar, esta lacra sigue sumando víctimas para desgracia y vergüenza de toda nuestra sociedad. En esta ocasión, y cuando se habían cumplido escasamente veinticuatro horas del trágico suceso de Marchena, ha sido en Sevilla, en la barriada de Bellavista, donde ha sido encontrado el cadáver de una mujer muerta. Contaba unos 53 años y se sospecha que ha sido asesinada por la mujer con la que mantenía una relación sentimental desde hacía años y que, al parecer, era también de la misma edad que la occisa.

 La mujer muerta, según comentaban sus vecinos de bloque en la Urbanización Nueva Bellavista, más conocida en la zona como Los Naranjitos, había sido encontrada por su sobrina, también residente en el mismo lugar, después de que recibiera una llamada del trabajo en el que desempeñaba la profesión de limpiadora, alertando de su ausencia desde hacía varios días.

La sobrina, inquieta, se acercó hasta la vivienda en la que residía su tía, en la segunda planta del edificio, e instantes después empezaba a formarse un revuelo en el vecindario con la llegada de los agentes de la Policía Local. Posteriormente llegaron hasta el lugar miembros del Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios. Se certificó el fallecimiento de la mujer, sin que en principio trascendieran a la luz los motivos.

Se sospecha de su pareja
Según fuentes policiales, la víctima, cuya identidad se desconocía al cierre de esta edición, fue encontrada en su dormitorio, atada a la cama y degollada. En un principio se sospecha de su pareja, una mujer, cuya filiación también es desconocida por el momento, a la que no se le conocía ningún empleo y con deficiencia al andar, minusvalía por la que podría estar recibiendo algún tipo de pensión, según relatan los vecinos. Además, éstos se mostraban sorprendidos por un suceso que no imaginaban que pudiera ocurrir en su entorno, si bien algunos vecinos sí apuntaban que habían visto discutir a la pareja en numerosas ocasiones, pero sin llegar a mayores que pudieran hacer pensar que el fin de la relación iba a ser tan trágico.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo del caso y continuará con las investigaciones para esclarecer unos hechos que han conmocionado el sosiego navideño en la barriada de Bellavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO