2014/03/07

RED SOCIAL PARA BORRACHOS

Nace una red social solo para gente borracha
Un alcoholímetro conectado al móvil permite acceder a la aplicación
LIVR es una app móvil que solo permitirá acceder a sus servicios a gente que demuestre, con un alcoholímetro conectado al ‘smartphone’, su estado de embriaguez

ELCOMERCIO.ES
Una ‘start-up’ estadounidense ha anunciado que quiere lanzar una red social móvil solo disponible para gente que ha bebido alcohol. LIVR, explican sus creadores, solo funcionará para los que demuestren, mediante a un alcoholímetro conectado a su ‘smartphone’, que están borrachos. Y les ofrecerá interacciones acorde a su estado.
Las posibilidades de LIVR están pensadas para jóvenes que están en una fiesta. Entre las opciones disponibles en la aplicación está la de jugar al ‘verdad o prenda’, en la que el usuario ha de elegir si contar un secreto o llevar a cabo una ‘proeza’ decidida por sus amigos. También realizar llamadas aleatorias entre personas que están en ese mismo momento utilizando la aplicación –a lo que han denominado ‘llamada ebria’–.
LIVR también permite otras funciones más habituales de las redes sociales como compartir fotos. Sus creadores, además, creen que si se populariza permitirá crear un mapa que señale los lugares de los alrededores donde hay más gente utilizando la aplicación, y también donde están más borrachos. «LIVR georreferencia cuántos usuarios están en un bar, y lo ebrios que están», explican en su página web. «Cuanto más grande y oscuro se muestre el círculo en el mapa, mejor es la fiesta».
Los creadores de LIVR la promocionan como la red social «en la que no están tus padres», y en la que no son todo «fotos de bebés, ni de perritos». «Es una red global de gente embriagada y pasándoselo bien», aclaran. Además, aseguran, el usuario tendrá la opción de eliminar todos los registros que hayan podido quedar de su fiesta pulsando el botón ‘Blackout’ –‘desmayo’– al final de la noche.
Todavía no hay una fecha confirmada para la salida de esta aplicación, aunque sus creadores aseguran que será durante la primavera de 2014. Tampoco se sabe cuál será la cantidad mínima de alcohol en sangre para participar en sus servicios, o qué precio tendrá el alcoholímetro necesario para utilizarla. De momento, van a presentar su aplicación dentro del concurso de start-ups del festiva SWSX, en búsqueda de financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO