2008/08/15

Detenido un hombre acusado de rociar y agredir a su mujer en Avilés

Europa Press
El acusado se encuentra en dependencias policiales y está previsto que mañana pase a disposición judicial.
La Policía Nacional ha detenido en Oviedo al hombre acusado de rociar con alcohol y agredir a su mujer en la Avenida de Gijón en Avilés, según informaron fuentes cercanas a la investigación.
El hombre, que responde a las iniciales, R. R. A., de 27 años y natural y vecino de Oviedo, fue detenido hoy en su domicilio de la capital asturiana sin oponer resistencia, según informaron las mismas fuentes.
Los hechos ocurrieron a la 1:30 horas cuando una vecina del inmueble situado en la Avenida de Gijón de Avilés alertó a la Policía Nacional de una posible agresión. La mujer escuchó voces y gritos por un patio interior de la vivienda. Tras personarse una patrulla de la Policía en el piso y llamar reiteradamente al timbre, los agentes avisaron a los bomberos para que derribaran la puerta del domicilio.
Al entrar en la vivienda los agentes hallaron a una mujer, de 35 años, encerrada en el baño del domicilio con una crisis de ansiedad, según informaron las mismas fuentes. El acusado ya no se encontraba en la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO