2009/05/13

Escándalo por la campaña sobre fronteras del Parlamento Europeo

Varias asociaciones de inmigrantes tachan de “lamentable” la campaña publicitaria que se ha puesto en marcha desde la Unión y que pone como tema clave de las próximas elecciones, la inmigración y las fronteras comunitarias.
Bajo el lema “¿Cómo deben ser nuestras fronteras?” y con una imagen de un muro de fortaleza medieval y un seto de jardín, el Parlamento Europeo incluye el problema de las fronteras en la Unión como un punto más de las próximas elecciones europeas. La campaña trabaja con la idea de que para definir las fronteras comunitarias los ciudadanos europeos deben hacer oír su voz en las urnas el 7 de junio. “Las elecciones al Parlamento Europeo le ofrecen una oportunidad para que decida sobre la política migratoria europea. ¿Qué quiere que haga la Eurocámara al respecto? ¡Haga oír su voz!” anuncia la institución en su página Web oficial.

De esta manera el Parlamento Europeo quiere llamar la atención sobre la lucha contra la inmigración ilegal, el retorno de los inmigrantes a los que denomina “ilegales” y la necesidad de atraer a una inmigración cualificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO