2009/12/05

La autopsia lo confirma El hombre muerto junto a su ex novia en Madrid se suicidó

 www.eropapress.es
La autopsia practicada a los cuerpos hallados sin vida el jueves en un piso de La Elipa determina que el hombre y supuesto homicida se suicidó, lo que confirma la hipótesis de un crimen de violencia doméstica, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
   El suceso tuvo lugar en torno a las 13 horas en el tercero B del número 30 de la calle María Teresa Sáenz de Heredia, en el madrileño distrito de Cuidad Lineal. La mujer fallecida, Nelva Y.M., de 19 años y nacionalidad boliviana, terminó hace un mes la relación sentimental que mantenía con el dueño de esta vivienda. Por eso, este viernes por la mañana acudió junto a su novio actual allí para recoger unos enseres y ropas olvidadas en el domicilio de la época de la anterior relación.
   Siguiendo la versión del novio, éste esperó a Nelva abajo mientras ella subió sola para recoger unas ropas. Como tardaba en bajar, la actual pareja se puso nervioso, subió al primer piso y empezó a aporrear la puerta. Ante los ruidos, salió el vecino de al lado, que le comentó que en este número había oído gritos hacía pocos minuto. Entonces, desde la casa del vecino llamaron a la Policía.
   Inmediatamente, llegó a dicha vivienda ambulancias de Samur-Protección Civil y Summa-112, varias unidades de la Policía Nacional y Municipal y una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tuvieron que tirar abajo la puerta para acceder, tras no recibir respuesta a sus llamadas, indicaron a Europa Press fuentes de Emergencias de Madrid y de la Comunidad.
   Allí, en el suelo, se encontraron con una mujer tumbada boca arriba, que presentaba cuatro puñaladas en el cuerpo, dos en el abdomen, una en el costado y una en la zona lumbar, lesiones que le causaron la muerte. También hallaron a un hombre más mayor boca abajo muerto sin posibilidad de reanimación y cuyo cadáver no manipularon los sanitarios por requerimiento policial.
   Los psicólogos del Samur-Protección Civil también atendieron con un fuerte nerviosismos al novio actual, que se encontraba a las puertas del domicilio y que había intentado entrar al mismo.
   El hombre fallecido responde al nombre de Jonnhy Armando R.M, de 35 años, sin antecedentes por malos tratos. Según los vecinos, había sido novio de la víctima desde hacía cuatro años y habían vivido en varios pisos anteriores al del lugar del suceso, cerca de la zona. La pareja muerta no tenían antecedentes de malos tratos ni denuncias ni órdenes de alejamiento, informó este viernes a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO