2010/01/23

Ingresa en prisión la ex pareja de la mujer asesinada en Brunete


Sus últimas palabras: «Tengo miedo»

La titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 1 de Móstoles decretó este viernes el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, de la ex pareja de la mujer asesinada el jueves en Brunete
El cuerpo de Ivana, trasladado al Anatómico Forense / EFE
Foto:El cuerpo de Ivana, trasladado al Anatómico Forense / EFE
La titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 1 de Móstoles decretó este viernes el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, de la ex pareja de la mujer asesinada el jueves en Brunete, Sergio G.M., acusado de un delito de homicidio, informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
Sergio G. M. ha sido señalado como presunto responsable de la muerte violenta de Ivana S.F. en la localidad madrileña de Brunete, acaecida el jueves. Al término de la declaración, que se prolongó por espacio de tres horas, el acusado fue conducido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado al centro enitenciario de Soto del Real.
El acusado, de 32 años y nacionalidad española, se enfrenta a una pena de homicidio, según la calificación provisional de los hechos emitida por el Ministerio Fiscal. Los agentes le detuvieron en el interior de la vivienda en la que se halló el cuerpo sin vida de la joven. Al parecer, la mujer no había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos o agresiones hacia el ahora detenido.
El suceso se produjo en la calle Cardeñas de Brunete. Los servicios de emergencias recibieron un aviso de la Guardia Civil a las 12.50 horas del jueves, en el que se alertaba del crimen. Cuando la UVI móvil llegó hasta el lugar se encontró con la joven en parada cardiorrespiratoria al presentar una veintena de heridas de arma blanca y con exanguinación (de tantas heridas, se había desangrado).
De las heridas de arma blanca, la más grave afectaba al cuello con apertura de vía respiratoria, en la traquea, y la otra, en el sexto espacio intercostal izquierdo, con probable afectación del corazón.
La víctima llevaba "poco tiempo" viviendo en el municipio y tenía dos niñas de 9 y 10 años, según informaron fuentes municipales y vecinos de la localidad.

1 comentario:

PUBLICA TU COMENTARIO