2011/05/09

El acusado de matar a su mujer en Madrid sigue ingresado en el Hospital y vigilado bajo custodia policial Madrid | 09/05/2011 - 12:31h

lavanguardia.com(EUROPA PRESS)
El acusado de degollar a su mujer este domingo con un cuchillo en el distrito de Puente de Vallecas sigue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón, donde fue llevado tras intentar quitarse la vida, y continúa vigilado bajo custodia policial, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La principal hipótesis que baraja la Policía Nacional es que Segundo Eulogio C.P., de 39 años y al que no le constan órdenes de alejamiento o denuncias por malos tratos, acabó con la vida de su mujer, Marisol Consuelo T.C., ecuatoriana nacionalizada española. Ambos vivían en el mismo domicilio, según fuentes de la investigación.

De confirmarse que es un asesinato por parte del marido, se trataría de un nuevo caso mortal de violencia de género, el cuarto en 2011, tras los crímenes de Fuenlabrada el 17 de enero, en Fuente el Saz de Jarama el 7 de marzo y en Torrejón de Ardoz el 4 de abril, cuyo autor enseñó el cadáver de su pareja por webcam.

En todos los casos anteriores el presunto homicida fue detenido por la Policía. Sin embargo, los agentes aún buscan en España y en Sudamérica a un hombre que supuestamente mató el pasado mes de diciembre a su novia y ocultó el cadáver dentro de un contenedor de reciclaje de envases en la avenida de Alemania de Leganés, cerca de la estación de Metro de El Carrascal.

Cuando los sanitarios encontraron a la mujer, en la misma habitación hallaron tirado y semiinconsciente a su pareja, que también presentaba una herida por arma blanca, en el cuello, penetrante, que le había seccionado la tráquea. Los facultativos le consiguieron estabilizar y le trasladaron al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó en estado muy grave.

Fue trasladado directamente a quirófano, donde fue sometido a una operación. Habrá que esperar 24 horas para confirmar si se recupera, aunque todo apunta a que así será, puesto que el gran corte que se autoinfligió no afectó a vasos sanguíneos vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO