2014/03/26

Marine Le Pen: "Lo de Melilla se soluciona quitando la sanidad, educación y ayudas sociales"

Marine Le Pen, presidenta del Frente Nacional, concedió una entrevista al diario El Mundo en la que declaró unas polémicas palabras sobre la crisis migratoria europea

que.es
La presidenta del Frente Nacional de FranciaMarine Le Pen, ha propuesto una solución al problema de la inmigración ilegal en Melilla. "Lo de Melilla se soluciona quitándoles la sanidad, la escolarización y las ayudas sociales", declaró Le Pen en una entrevista al diario El Mundo, y considera que para arreglar el problema de la inmigración ilegal hay que "lanzar una señal que diga que no tenemos nada que ofrecerles".
"Se acabó el bipartidismo. Francia ya no se cree las mentiras del binomio UMP-PS y busca una alternativa", comentó a dicho diario Marine Le Pen, dos días después de que el Frente Nacional haya logrado el mejor resultado de su historia  en la primera ronda de los comicios municipales franceses. A pesar de presentarse en sólo 597 de los 36.600 municipios que tiene el Hexágono, la formación ultra se consolida como la tercer fuerzapolítica del país, con un 4,65% del total de votos, 473 consejeros municipales y un alcalde por designación directa en Hénin-Beaumont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO