2014/03/27

Muere la joven que recibió un disparo ayer en Medina del Campo

La mujer, que tenía un hijo de 11 meses, se encontraba en estado de muerte cerebral

.elnortedecastilla.es
Muere la joven que recibió un disparo ayer en Medina del CampoLa mujer de 32 años, María del Henar G.L., ha fallecido en el Hospital Clínico de Valladolid tras haber recibido un disparo en la cabeza en plena vía pública en Medina del Campo (Valladolid) a manos de su expareja, según datos facilitados a Europa Press por fuentes sanitarias.
Los hechos se produjeron minutos antes de las 16.00 horas de ayer miércoles, cuando una persona disparó a la mujer en el Parque Agua Caballos de la localidad medinense.
Desplazados hasta el lugar los servicios de emergencias, la joven fue evacuada inmediatamente al Hospital Comarcal de Medina del Campo y, tras ser estabilizada, fue evacuada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
El presunto responsable del disparo fue detenido con posterioridad por la Guardia Civil en la localidad palentina de Villarramiel (Palencia), hasta la que había huido ya que allí, al parecer, cuenta con familiares, según informaron fuentes a Europa Press fuentes de la investigación.
Un hijo en común
La víctima, que presentaba una herida por arma de fuego en la sien, y su presunto agresor tienen un hijo en común de once meses, tal y como han explicado fuentes del supermercado Gadis de la calle Padilla de Medina, donde trabajó hace tres años y medio.
Una de sus excompañeras, muy afectada, ha relatado que en un principio les habían indicado que el exnovio de la víctima se había acercado a ella en la calle y la había matado de un disparo en la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO