2009/07/09

Tratan de identificar el cadáver de una mujer ahogada en Los Palacios

Agentes de la Guardia Civil de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla han solicitado la colaboración ciudadana para identificar el cadáver de una mujer que fue hallado en el término municipal de la localidad sevillana de Los Palacios.
El cadáver fue hallado en la exclusa del Canal de Los Presos, que pertenece al término municipal de Los Palacios, sobre las 21,00 horas del pasado miércoles día 1 de julio.
Una vez realizada la autopsia, el forense dictaminó que la mujer murió por asfixia por inmersión, según informó el Instituto Armado en un comunicado.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se encargó de la identificación del mismo y, tras distintas pesquisas, los guardias civiles que están encargados de la identificación no localizaron ninguna persona desaparecida que responda a las características de la fallecida.
Por otra parte, la Guardia Civil se ha puesto en contacto con la Policía Nacional por si conocen algún caso de desaparición que coincida con las características físicas de la mujer fallecida aunque tampoco la policía tiene constancia de ninguna denuncia de este tipo.
Por todo esto, la Guardia Civil de Sevilla solicita la colaboración ciudadana para poder identificar a la mujer fallecida, la cual tendría entre 50 y 60 años; pelo rubio tintado y media melena rizada; ojos claros; 1, 50 centímetros de altura y 60 kilogramos de peso, mientras que llevaba puesta una camisola color naranja sin mangas.
Además la Guardia Civil está investigando el caso no sólo en el municipio de Los Palacios sino también de alrededores, ya que en esa localidad no existe ninguna denuncia por desaparición que coincida con las características de la persona fallecida.
Segundo cadáver en un año
Hace tan sólo un año fue hallado un cadáver en el pantano de Torre del Águila en el término municipal de Utrera y aún está sin resolver. Se trataba de una mujer corpulenta de entre 1,60 y 1,65 de estatura. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición lo que impidió extraer sus huellas.
En este caso tampoco había sido denunciada la desaparición previamente. Lo único claro fue la muerte por ahogamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO