2015/01/20

Ni un día más de terror de Boko Haram


896.574 han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000.000


¡Fantásticas noticias! La ONU acaba de emitir un Comunicado Presidencial condenando el terror de Boko Haram. ¡Convirtamos esta declaración en acciones intensivas! Sigue firmando y compartiendo.

El grupo terrorista Boko Haram acaba de utilizar a una niña de 10 años como detonador de una bomba, justo después de masacrar a unas 2.000 personas.

Ahora mismo reina el terror en el norte de Nigeria. Sin embargo, el presidente nigeriano, Goodluck Jonathan, apenas ha mencionado el ataque en su campaña electoral y su brutal ejército está alimentando el caos en vez de proteger a los ciudadanos.

Para rematar, pareciera como si el planeta hubiera optado por meter este conflicto en la categoría de los “imposibles”.

La única “buena noticia” es que la escalada de violencia ha reactivado la necesidad de actuar.

Multipliquemos la presión ahora y persuadamos a nuestros líderes políticos y a las Naciones Unidas para que den prioridad a esta crisis.

Únete a este llamamiento urgente en memoria de esa niña inocente y de todos aquellos que, como ella, están en peligro.


A la presidencia y miembros del Consejo de Seguridad de la ONU:
Estamos horrorizados con los últimos asesinatos de Boko Haram en Nigeria. Les exigimos que aprueben una resolución que incluya medidas de protección de civiles, rendición de cuentas de las fuerzas militares por violaciones de derechos humanos y presiones al gobierno de Nigeria para que lleve a cabo las reformas necesarias para proteger y servir a sus ciudadanos de forma más efectiva. Ya es hora de que el mundo priorice acciones que acaben con este brutal conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO