2009/06/01

Mata a su compañera sentimental a puñaladas en Barcelona

El hombre, de nacionalidad holandesa, se autolesionó, según parece, después de acuchillar en plena calle a su actual pareja. El presunto agresor fue detenido en el lugar de los hechos y trasladado a un hospital de la Ciudad Condal.
EFE, Barcelona -eldia,es
Una mujer falleció ayer en Malgrat de Mar (Barcelona) al ser apuñalada en la calle supuestamente por su compañero, que posteriormente se autolesionó y fue detenido.
Según informaron los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron hacia las 12:30 horas en plena calle, en Malgrat de Mar, donde Ratko H., de 26 años y nacionalidad holandesa, apuñaló supuestamente a su actual compañera sentimental.
La mujer falleció poco después de la agresión, debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Por su parte, el supuesto agresor fue detenido en el lugar de los hechos y trasladado a un hospital, donde ingresó en estado grave por las lesiones que provocó tras apuñalar a su compañera.
Con esta ya son 19 las mujeres asesinadas a manos de sus parejas en lo que va de año. El último caso es el de una joven de Tenerife que ha sido encontrada en la fosa séptica de la casa de su ex pareja 67 días después de su desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO